Cristiano Ronaldo y Zidane: LPG tratamiento.

 

Cada soy más fan de nuestro equipo LPG.

Y cada día se suman más usuarios, como no podía ser de otra manera.

Muchas ya lo habeis probado, otras no, y aunque su fama en nuestro país se debe a las aplicaciones estéticas, hoy el campo de acción de la ENDERMOLOGIE se extiende de la belleza, al deporte pasando por la terapia conjuntiva y osteo-muscular.

El primer  LPG, modelo CELLU M6, se creó para facilitar las sesiones de rehabilitación en fisioterapia: para movilizar los tejidos mecanizando y automatizando los gestos de su terapeuta. El nombre del equipo se debe a su creador, Louis Paul Guitay, un ingeniero francés.

Cristiano Ronaldo es uno de los últimos deportistas de élite que utiliza esta técnica para mejorar el estado de la lesión de su rodilla, (tendinosis rotuliana) reducir su tiempo de recuperación: desfibrosar, mejorar el flujo circulatorio y linfático de sus tejidos, eliminar las toxinas, controlar la inflamación, relajar la musculatura. De hecho mantiene el equipo en su casa. También Zinedine Zidane utilizó LPG para la recuperación de su tendón de aquiles.

En nuestra clínica solemos trabajar los tratamientos de masaje o fisioterapia previamente con LPG, que prepara satisfactoriamente el tejido para la terapia manual y es muy satisfactorio tanto para el paciente como para el fisioterapeuta.

visuel-slide-site-endermosport

Dentro de las aplicaciones terapéuticas y deportivas podemos destacar: tratar la fibrosis cicatrizal y quemaduras, prevenir el dolor (por ejemplo lesiones de espalda como lumbalgias, contracturas), recuperar la movilidad, hacer el movimiento deportivo con mayor eficacia tanto en el entrenamiento como en la recuperación (por ejemplo agujetas), tratar el pre-postparto, trata las lesiones de músculo, tendón y ligamento en general, tratar fibromialgia, bienestar en general, lesiones vasculares, tratamiento tras un cáncer ( siempre bajo prescripción médica), trata los post-operatorios, incluso los post-liposucción.

Para su uso es indispensable un profesional formado en la técnica.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Cristiano Ronaldo y Zidane: LPG tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s