Extensiones de pestañas: falsas apariencias, verdaderas espectativas.

Las extensiones de pestañas, te llaman la atención pero quizás  no crees que es un tratamiento para tí.

la foto-207

Piensas que el resultado es exagerado, no propio de una chica a la que no le gustan los excesos, ni ser una chica “de postín”. Aunque seguramente te has preguntado: ¿cómo es eso? ¿cómo me quedarían?  Te intriga….

¡Te sorprenderás!

petardix-3

Sabías qué es mucho más cómodo que el maquillaje diario?

Sabias que el resultado es aún más natural que la máscara de pestañas?

la foto 5-2

Vamos a empezar desde el principio:

Resaltar la mirada con máscara de pestañas es y ha sido siempre la manera más eficaz para un resultado evidente. Justamente es el aniversario de la marca Rimmel, se celebran ni más ni menos que 180  años en el mercado, (1834-2014). Y esta es la marca pionera en dar cierta magia a la mirada con su producto de máscara de pestaña. Una de las asiganciones metonímicas más usadas (como los krispis  para los cereales o los Kleenex para los tissus o el palpel Albal para el de alumino). Te presento la primera y segunda máscara de pestañas de Rimmel del mercado:

first-non-toxic-mascara-by-rimmel

second-non-toxic-mascara-by-rimmel

Hemos usado trucos para mejorar el espesor de las pestañas como es el de ponerse polvo de talco o polvos translúcidos de maquillaje y luego maquillar, para apelmazar el pelo, creando más volumen. Pasamos por tratamientos de tinte y permanente, que también funcionan muy bien pero es más eficaz para las que tienen más densidad de pelo. O un imprescindible en nuestro tocador: el rizador de pestañas.

pestañas amazing
Y no podemos decir que las extensiones de pestañas sean una novedad, se han usado toda la vida, mira Marilyn:

Marilyn pestañas

Entonces ¿porqué vuelven a estar ahora tan de moda?

Se debe a que los materiales utilizados actualmente son de mejor calidad: pestañas de seda (visón), pegamentos más fuertes y técnicas renovadas que se traducen en mejores resultados: mejor adaptación, más duradero, más bonito y natural.

No podemos confundir las pestañas postizas de “quita y pon” de toda la vida, con las de aplicación profesional.

dedos de pestañas

Las  de aplicación profesional se denominan extensiones de pestañas. Se trata de una prolongación de tu pestaña natural para lograr un efecto más voluminoso. Las candidatas son: desde la que apenas tiene mucha densidad de pelo, hasta la que tiene las pestañas muy cortas, y toda aquella que quiere resaltar su mirada de manera natural o la que no quiere tener la necesidad de maquillarse diariamente.

antes-despues pestañas

Son extensiones semi-permanentes, artificiales o naturales de visón, de una fibra sintética elástica y suave,  pegados una a una a la pestaña natural (no a la piel) mediante el uso de un pegamento especialmente formulado tolerante para la piel. El producto debe ser de alta calidad y la aplicación debe hacerse con un buen profesional para que el resultado sea un éxito, ya que se trata de un tratamiento minucioso y delicado.

tratamiento pestañas

La aplicación en cabina son entre 1-1.30 hrs, dependiendo de la cantidad de pestañas que tengan que colocar. Se hace pelo a pelo, ¡un verdadero  trabajo de chinos!

Una vez puestas puedes salir volando y olvidarte de las pestañas en varias semanas

pestñas pajaropajaro

Una de las preguntas más habituales es si se caen más o debilitan las pestañas del propio paciente, y la respuesta es: NO. La vida de una pestaña natural es de +/-90 días, tiempo en el que se desprende y se renueva por pelo nuevo. Por eso cada 3 semanas se van renovando los pelos que caen con la pestaña natural, es lo denominado “retoque”.  Es importante tener en cuenta la calidad del pelo, el estilo de vida, la humedad.

pestñas- mano

Al no tener que maquillar el ojo, no es necesario desmaquillarlo y si hiciera falta (por que se han aplicado sombras o porque así lo desea) se hace de manera suave con un algodón con movimientos laterales.

pestañas y lapizlarge pestañas

El resultado más chic para mi, es el eyer-line dejando el rabillo lateral largo y colocando las extensiones sólo en la parte del extremo final del ojo. Sexy…….

pestañas de ladopestañas

El resultado final depende de la longitud del pelo, cantidad y tipo de pestaña que se aplique.

Existen extra-largas:

pestañas excesivaspestñas de lado

Si quieres una mirada natural se usan pestañas de longitud media.

natural-2rubia sex

Para una mirada felina se usa una pestaña en grupo y más larga.

la foto 3-8petardix con pestañas

Se usan también en la parte inferior de las pestañas, para abrir la mirada.

pestañas abajopestañas inferiro

Las pestañas postizas, son las que denominamos “de quita y pon”, y se aplican en casa. El resultado es menos natural, más exagerado, pero para una noche de seducción van perfectas.. Mi favoritas, sin duda, son las de MAC.

macpestañas postizas


Y también existen de todos los tipos y colores, especiales para fiestas, noches y disfraces,  Qué locura de variedad, qué divertido!

pestañas plateadas

pestañas rojasblue pestañaspestañas doradasla foto-208

mariposas pesñas

pestañas diemantes

pestañas azules

El resultado es espectacular y todo lo exagerado que uno quiera ser.

Aqui van algunos casos reales:

pestñas real-4 extensiones de pestañas-2

Ya hay muchísimas mujeres que las usan a diario y están muy satisfechas. Seguro que alguna vez has ido al gimnasio o en alguna celebración larga y te has sorprendido con maquillaje “corrido”, esto jamás pasaría con las pestañas postizas.

Y recién levantada…..estarías siempre perfecta.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Dale un guiño a tu mirada:

betty boop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s